Lector asunto:

soy a bastante “joven” dama de 69 años. Lo hago tal vez no echar un vistazo, sentir o actuar mi edad. He estado en un sitio de citas, pero el hombres todos miran muy desactualizado! Me encontré en una relación con una persona que terminó siendo 56 y que yo era en realidad 68. Tuvimos un muy buen momento, pero estaba todavía colgó con su exmujer .

Cómo puedo ir satisfacción algún cuerpo?

-Janet (Kansas)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimada Janet:

Puede tener dos selecciones:

1. Dar en línea invita a chicos exactamente quién lucir más joven.

2. Analizar exactamente por qué rechaza a chicos quién parece su edad. ¿Podrían aconsejarte que tienes?

Normalmente pregunto a las que tienen juvenil y grado de energía: ¿estás siguiendo bienestar o dudando envejecer? Hay una gran diferencia sutil.

La mayoría de nosotros obtenemos viejo y sabio y ahora nosotros todos debemos averiguar cómo aceptar el cuerpo no puedo hacer exactamente qué hicieron en pasados muchos años.

Pero encontrará notables ideas para regalos que están incluidos con alguien que tiene adulto y es prosperando en su rol como anciano protector del tradición.

Y desde todas {las relaciones son sobre un compartido cambio de tratamiento , dentro nivel de vida, realmente es más importante que en el pasado elegir una persona que puede brindar cuidado.

No hay asesoramiento o terapia orientación: el sitio web no ofrecer psicoterapia información. El sitio web se supone solo para uso por consumidores buscando común detalles interesante relacionado con asuntos hombres y mujeres pueden enfrentarse como personas y en interacciones y relevantes temas. Contenido no es destinado a reemplazar o servir como sustituto para profesional evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como particulares orientación consejo.

lea la página web